PIXELS Defense

PIXELS Defense 2.0.5

Defiende la torre y salva al mundo del malvado Pac-Man

Pixels Defense es el juego oficial de la película “Pixels”, protagonizada por Adam Sandler y Peter Dinklage (Tyrion en “Game of Thrones”). Enfréntate a los enemigos pixelados en un juego de estrategia del clásico género de tower defense. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Dificultad creciente
  • Divertidos enemigos

CONTRAS

  • Solo 3 ciudades en las que luchar

Bueno
7

Pixels Defense es el juego oficial de la película “Pixels”, protagonizada por Adam Sandler y Peter Dinklage (Tyrion en “Game of Thrones”). Enfréntate a los enemigos pixelados en un juego de estrategia del clásico género de tower defense.

La Tierra está en peligro… ¡conviértete en un héroe retro!

Pixels, la película, nos cuenta cómo los alienígenas llegan a la tierra y pretenden destruirla, transformados en los grandes personajes de los videojuegos de los 80: centípede, Pac-Man, las piezas del Tetris... La única salvación para la tierra será contar como héroes con los campeones de las recreativas de los 80.

Con esta premisa hacer que el juego oficial de Pixels sea un "defender la torre” es un gran acierto. Si no estás familiarizado con el género, te lo explico rápidamente: en un juego de defender la torre o tower defense se suceden oleadas de enemigos que debes vencer antes de que destruyan tu base (o torre) a proteger. Para ello cuentas con tiempo de preparación del campo de batalla: despliega unidades, construye torres de asalto… Una vez decidida tu estrategia, ¡que empiece la batalla!

Pixels Defense es muy clásico en este sentido: cada nivel cuenta con 10 oleadas de enemigos (9 de enemigos regulares y una última con jefe final), en las cuales deberás preparar el campo de batalla. En cada escenario podrás desplegar armamentos consumibles (por ejemplo, coches que explotan), unidades (francotiradores, torretas…) y mover a tus dos héroes, dos por nivel.

Cada oleada que superes con éxito es dinero que puedes gastar para comprar nuevos recursos o mejorar los existentes. Además, puedes decidir la prioridad con la que atacará cada unidad: al objetivo más cercano, al más débil, al más fuerte…

Salva Nueva York, Londres y París

La dificultad de Pixels Defense va creciendo de forma escalonada durante sus tres mapas (Nueva York, Londres y París), aunque en ningún caso es endemoniada.

En cada misión cuentas con unos puntos de vida que, al acabarse, hacen que termine el nivel. Si has jugado ya a títulos de defender la torre no te resultará complicado de dominar, y si eres novato aprenderás enseguida.

Lo cierto es que a Pixels Defense se juega muy bien: es muy fácil desplegar unidades y mejorarlas, así como mover a los héroes durante la fase de acción.

Pixels Defense cuenta con unos diseños de las ciudades muy coloridos y un estupendo diseño de los personajes principales y los enemigos. Eso sí, al haber solo 3 ciudades acaba resultando algo repetitivo, ¿se actualizará el juego con nuevas urbes?

Un defender la torre apto para todos

Pixels Defense es un juego entretenido, independientemente si te interesa o no la película de Adam Sandler. Su sistema de juego es sencillo de comprender y, a diferencia de otros juegos del estilo, se juega estupendamente bien sin tener que desembolsar dinero. Eso sí, si esperas un desafío quizá debas buscar otra alternativa del género tower defense. Plants vs. Zombies 2 es una buena opción.

PIXELS Defense

Descargar

PIXELS Defense 2.0.5